Esta semana he decidido hacerme una cuenta en Diigo, ya que en clase vi que había una aplicación para Android, la instalé en el móvil y comprobé que funcionaba muy bien. De esta manera, puedo dirigir la cuenta no sólo desde el ordenador sino también desde mi móvil. Gracias a esto, he ordenado y actualizado mis favoritos, puesto que hacía tiempo que tenía saturada esta carpeta y no sabía bien cómo gestionar todas las páginas.
A decir verdad, me ha resultado algo complicado al principio, supongo que porque no la había usado antes, y me ha llevado algo de tiempo familiarizarme con ella. En cuanto la he entendido bien, he conseguido añadir varios de mis favoritos a la cuenta; entre ellos, los diccionarios que tenía, tanto monolingües como bilingües y de sinónimos y antónimos, además de algunas páginas de letras de canciones traducidas o de música francesa.
Me ha parecido muy útil, porque gracias a las etiquetas encuentro lo que busco más rápidamente. Por otra parte, estas páginas no se almacenan en mi ordenador, sino que puedo acceder a ellas desde cualquier otro e, incluso, como ya he mencionado antes, desde el móvil.
Mi dirección es: http://www.diigo.com/user/marisol_leal
Marisol Leal García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario